11.14.2017

BROWN SUEDE COAT


Coat from Romwe, HERE / Jeans from Calvin Klein / Boots from Bershka / Bag from Zara

Muy buenos días!! Qué tal empezamos el martes? Ahora mismo os escribo de camino a la universidad, he quedado para desayunar con Luis y luego toca mañana de biblioteca, prácticas de Ingeniería Eléctrica y clases por la tarde. Y al acabar a las 8 de la tarde, como si no hubiese tenido suficiente en todo el día, toca gimnasio. Alguien me recoge muerta cuando salga a las 10 de la noche?? No digo nada pero al día siguiente tengo clase a las 8 de la mañana...

Hoy quería enseñaros este look tan sencillo y cómodo para una mañana por la ciudad. La verdad es que utilizo básicos como el pantalón negro, un jersey de punto de manga corta negro, botines negros y para añadirle un toque, cinturón de tachas y algunos complementos dorados como los collares.

Se que a muchas de vosotras no os hace mucha gracia mezclar dorado y plateado, y reconozco que antes de ver un cinturón que mezclaba ambos, tampoco me atrevía mucho, pero ¿por qué no? Si no nos atreviésemos a hacer este tipo de mezclas la moda nunca avanzaría. ¿Qué pensáis?

Además quise acompañar el look con este nuevo abrigo de Romwe de antelina que me parece ideal para estos días de otoño porque no es demasiado grueso, y me encanta! Que tengáis una buena mañana!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario