8.12.2012

Military Jacket


Esta temporada se ha puesto muy de moda las chaquetas militares, y de hecho, tengo que admitir que me vuelven loca, pero por todos lados veo las típicas con estampado de camuflaje y tengo que decir que no son las únicas que se han puesto de moda, cuando hablamos de chaquetas militares, nos referimos a todos los tipos. Y por eso he decidido hacer esta entrada, aparte de claramente por inspiración.

CAMUFLAJE

Estas son las típicas que vemos por todas las tiendas esta temporada, posiblemente, el modelo que más se ha puesto de moda. Generalmente informal, pero siempre podemos darle un aire más formal combinandola.











VERDE CAQUI

Para asegurarse las ventas, las marcas han sacado también los mismos modelos de camuflaje pero en verde caqui para aquellas que no se atreven con estampados como el de camuflaje.






MILITAR DE GALA

A mi personalmente, este estilo me gusta más. Es mucho más formal y es el gran olvidado por parte de las fashionistas en esta temporada. 









5 comentarios :

  1. Oh dios, a mi me encantan los tres tipos de chaquetas militares, todas son muy...no sé, originales, aunque ahora que las han sacado en todas las tiendas, se convertirá en algo del montón... no sé si me entiendes... es una pena, porque aquellas que ya la llevaban de antes, y tenían su propio estilo se verán como invadidas, pero que no pasa nada, que a mi me encantan y siempre lo harán jaja :) Bueno, y eso, que amo tu blog, que ha sido una suerte encontrarlo, que te sigo tanto en el blog como en twitter, y que si tienes un ratillo, podrías pasarte por el mío a ver si te gusta, y si es así, pues seguirme y tal:3 Besitos desde: http://weronikasmile.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  2. Éste estilo militar siempre me ha gustado, el verde en camuflaje es muy favorecedor, ideal para un look diferente. Besos ana.

    ResponderEliminar
  3. Hola , ME ENCANTO LA ENTRADA.
    Ya que has sacado unas series de imagenes que me inspiran a crear unos cuantos de modelitos :)
    Yo ya tengo una militar, aunque he de decir que me gusta tambien la de camuflaje pero no me veo :S demasiado atrevido aunque alfinal acabare comprandome una jajajajaj lo sé!

    me gusta, tu blog , pasate si quieres por le mio , hace muy poco que lo he abierto pero poco a poco estoy introduciendo temas de moda , porque me apasiona demasiado , soy una obsesa a comprarme ropa !

    ResponderEliminar
  4. We love all of jacket and your blog is great! We follow your blog in bloglovin:)Can you you follow us in bloglovin too:)

    ResponderEliminar
  5. HACE UN AÑO ME HICE LA CHAQUETA ROJA QUE LLEVABA BETTY EN SU BLOG LE BLOG DE BETTY Y QUEDA GENIAL

    TENGO QUE RECONOCER QUE SOY ADICTA A LO MILITAR ME ENCANTA!!!UN BLOG GENIAL

    TE SIGO

    http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar